¿Te interesa este proyecto?
Déjanos tus datos y te hablaremos muy pronto.
Apartamentos desde:
$147´000.000*
*Precio varía según la etapa
¿Te interesa este proyecto?
Déjanos tus datos y te hablaremos muy pronto.
Apartamentos desde:
140´000.000 SMMLV*
*año a escriturar
Proyecto
LAZIO
Descubre Tirreno: una emocionante urbanización con 7 etapas constructivas y la visión de albergar alrededor de 3.200 viviendas en el futuro. Con amplias áreas recreativas de cesión pública y un diseño que prioriza la accesibilidad, Tirreno garantiza un estilo de vida cómodo y dinámico para sus residentes.
Lazio es un Conjunto Cerrado con 720 apartamentos distribuidos en 30 torres de 6 pisos, con estacionamientos comunes y para motocicletas. Además, cumplimos con la normativa de telecomunicaciones y ofrecemos seguridad con la Póliza Decenal.
En nuestro proyecto podrás disfrutar de salones comunales, estaciones de BBQ, zonas infantiles, canchas deportivas y mucho más. ¡Conoce nuestro proyecto en 9 sub etapas!
Características únicas de LAZIO APARTAMENTOS
Área construida
37,31 M² - 41,30 M²
Precio
$147´000.000*
Área construida
43,32 M² - 47,99 M²
Precio
$165´000.000*
Amenidades
Zonas Sociales
Salones comunales
Zonas infantiles
Gimnasio bio saludable
Zonas BBQ al exterior
Terraza de fogatas
Cancha de futbol 5 en grama natural
Senderos peatonales
Estacionamientos para personas con movilidad reducida
Estacionamientos para bicicletas
Ubicación
Cerca de lo que necesitas
- Estación Terreros de TransMilenio.
- Centros comerciales Ventura Plaza y Mercurio
- Colegio Liceo Mayor de Soacha (privado) y Colegio Ciudadela Sucre (público).
- Paradero de buses San Mateo.
- Estación de Policía Ciudadela Sucre.
- Hospital Cardiovascular San Mateo a 20 min. aprox.
Sala de venta
SOACHA - Carrera 13A No 33C - 90 - frente a estación de terreros costado norte sur
Nota legal
Precio fijo: El precio del inmueble se establece en una cifra fija en pesos siempre y cuando el comprador dé cumplimiento a todas y cada una de sus obligaciones de manera que la escrituración del apartamento (unidad del proyecto) se pueda realizar en el transcurso del año 2024. En la eventualidad que, por alguna circunstancia atribuible a el comprador y/o su forma de pago propuesta, sea incumplida y la escrituración de la unidad del proyecto necesariamente deba realizarse en el transcurso del AÑO 2025 O SIGUIENTES, El Comprador conoce, entiende y acepta que el precio del inmueble será establecido en CIENTO ONCE SALARIOS MÍNIMOS LEGALES MENSUALES VIGENTES (111 SMLMV) al momento de escrituración, situación que conoce y acepta desde ya el comprador. El valor indicado es proyectado como un valor de referencia que deberá ser ajustado a la liquidación final del inmueble, una vez se conozca el valor del salario mínimo legal vigente al momento de la escrituración, entendiendo que el equivalente en pesos colombianos podrá variar en razón al valor que el Gobierno Nacional le asigne al salario mínimo mensual legal vigente al año de la escrituración. Esto es conocido y aceptado por el comprador. Los valores cancelados se consideran abonos al valor final del inmueble que se determinará cuando se realice la liquidación final una vez se conozca el valor del salario mínimo legal vigente al momento de la escrituración.
Precio en SMMLV: El valor del inmueble corresponde al equivalente en pesos colombianos hasta 120 salarios mínimos legales vigentes (SMMLV), para el año en que se suscribirá la respectiva escritura pública de compraventa, sujeto a tiempos de desarrollo del proyecto; Por lo cual EL(LOS) ENCARGANTE(S) Y/O FUTURO(S) PROMITENTE(S) COMPRADOR(ES), entiende(n) y acepta(n), que el valor propuesto en el plan de pagos corresponde a una proyección que podrá tener variaciones dependiendo del valor que fije el gobierno al salario mínimo para el año de la escrituración. Igualmente, EL(LOS) ENCARGANTE(S) Y/O FUTURO(S) PROMITENTE(S) COMPRADOR(ES) aceptan y conocen que el valor aproximado a que se hace referencia en el plan de pagos, sirve para efectos de efectuar el pago del inmueble, entendiendo que el equivalente en pesos colombianos podrá variar en razón al valor que el Gobierno Nacional le asigne al salario mínimo mensual legal vigente al año de la escrituración.